VIDEO: Hombre besa a Kate Middleton frente a William en pleno evento público

Durante un su visita a la planta Tata Steel en Port Talbot al sur de Gales, un hombre fascinado por la presencia de Kate Middleton no pudo evitarlo y besó a la royal mientras el Príncipe William frente a ellos saludaba a más asistentes 

Kate y William desde la culminación de sus vacaciones decembrinas han tenido una apretada agenda
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La mañana de este martes 4 de febrero, Kate Middleton y el Príncipe William visitaron la planta Tata Steel en Port Talbot al sur de Gales, donde un hombre quedó tan fascinado por la presencia de la duquesa que no pudo evitar darle un beso mientras que el futuro rey frente a donde estaban ellos saludaba a más asistentes para verlos. 

El hombre identificado como Harvey Bentley de 90 años fue un mecánico de motores y esperó con ansias la llegada de los duques de Cambridge en el imponente frío en su silla de ruedas, acto que no pasó desapercibido por Kate, quien se acercó directamente al señor y charló con él.

Espero que te estés calentando lo suficiente. ¿Has terminado bien? Es ese viento frío. Gracias por venir a saludarnos. Mucho gusto en conocerte. Haré que William venga y salude", le prometió Kate a Harvey.

Durante la plática, Bentley sostenía la mano de la duquesa de Cambridge y al momento en que ella se despidió prometiendole traer a William este no dudó y depositó un tierno beso en su mano cautivando a los presentes. 

El momento fue captado en video, el cual se ve en el segundo 52, mientras que el duque de Cambridge estaba justo frente a ellos, pero dándoles la espalda pues saludaba al resto de los presentes.

Cabe mencionar que poco después Kate cumplió su promesa y regresó junto a Harvey del brazo de William con quien habló. La familia del señor aseguró que fueron "increíbles" e hicieron que fuera el "mejor momento" para él en muchos años.