¿Ya la superó? Lupillo Rivera habla de Belinda como si no se conocieran

El cantante Lupillo Rivera habló sobre Belinda en una entrevista para Ventaneando, sin embargo, se expresó como si se trata de una extraña

Lupillo Rivera habla de Belinda como si no se conocieran
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lupillo Rivera parece haber pasado página respecto a Belinda, ya que le cantante grupero habló sin rencores y sin reclamos sobre la también actriz en una entrevista para el programa Ventaneando.

Al preguntarle sobre su situación actual con la intérprete de Bella traición, Lupillo respondió:

Échale muchas ganas. Simplemente le deseo lo mejor del mundo a la muchacha, que siga creciendo artísticamente. Ojalá y gane La Voz, la verdad. Y que le eche muchas ganas a la vida”.

Lupillo bromeó con el hecho de que si se había cambiado el tatuaje que tiene de Belinda por uno de Danna Paola y también hizo referencia al interés romántico que tendría en la presentadora Mónica Noguera, a quien le envió un gran ramo de rosas.

Eso fue para que ya no pregunten (acerca de Belinda), para que ya le den vuelta a la página. No, no, no. En estos momentos mi hermana (Jenni Rivera) me estuviera diciendo que me la llevara calmada porque la soltería es muy peligrosa”, explicó.