Ante críticas por su aspecto, Ninel Conde se compara con Jlo y Shakira

Durante una entrevista con Hoy la famosa cantante y actriz, Ninel Conde, respondió a las críticas por su aspecto tras unos 'arreglitos', comparándose con sus colegas, Jennifer Lopez y Shakira

Ninel Conde responde a las críticas comparándose con Shakira y JLo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz, Ninel Conde, en una entrevista para Hoy habló acerca de las críticas que recibió ante su aspecto tras unos ''arreglitos'', comparándose con las cantantes, Jennifer Lopez y Shakira.

Sí pues, es que a todos nos pasa, no podemos estra todos, todos los días guapisímos, delgados, desinchados y pues ya, ya como que lo explique y pues ya, ahora sí que fin del comunicado y pues next", dejo Ninel. 

Ante esto comparó sus críticas con las que tuvieron JLo y Shakira en su participación en el Super Bowl LIV, destacando que las tres son latinas y todos fueron víctimas de memes de otros latinos. 

Pus ojala, ojala, pero pues mira lo que importa es darnos amor y pensar que el mundo está muy complicado y tratar de los latinos apoyarnos, porqué somos los latinos los tremendos, los de los memes, ya vez a Shakira y JLo, se las acabaron, que si que los jeans y casualmente somos los latinos", relató la cantante.

Nuevamente tomó de refecia a ''La Diva del Bronx'' asegurando que ella no es como JLo y no tiene porque hacer lo que hace, en referencia al meme que compartió con humor sobre su entrada al show del medio tiempo. 

Ya vez, hasta JLo subió algo, que yo pues no tengo porqué querer superar a alguien, sino que quiero superarme a mí del pasado y de la que fui ayer y eso está padre, eso es un pensamiento grande", concluyó sobre el tema. 

De igual manera la creadora del exitoso Bombón Asesino, habló un poco de su nuevo tema, Tú me Pones a Pecar, con Juan Magan

Grabé este tema con Juan Magan, es una cumbia con toquesillos urbanos, pero está muy muy rica, está muy padre, estoy muy contenta, tenía más de dos años que no sacaba música, entonces como que ya era necesario, me habpía ido mucho al rollo del teatro, de los show, pero ya es necesario sacar nueva música", explicó Ninel.