Bárbara de Regil cumple sueño de niño con cáncer que deseaba conocerla

La modelo y actriz Bárbara de Regil no deja de sorprender en redes sociales, pues recientemente publicó una serie de videos donde satisfizo el sueño de un niño enfermo de verla en persona 

La actriz y modelo fitness, Bárbara de Regil
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y protagonista de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo momento donde cumple el sueño de conocerla a un pequeño de 8 años con leucemia.

En los videos publicados en sus historias, Bárbara cuenta la historia de Emanuel, niño que a pesar de su enfermedad lucha por salir adelante y quien tiene dos sueños: Tener una televisión y conocer a De Regil.

 

Instantes después, la instructora fitness se traslada hasta donde está el menor y sin previo aviso se coloca frente a él, lo que dejó al pequeño sorprendido y sin palabras, lanzándose a sus brazos.

Después del tierno encuentro la famosa lo sorprende una vez más regalándole un televisión nueva. De igual manera le dedicó unas palabras a Emanuel y le pidió que nunca se rindiera.

Esta no es la primera vez que Bárbara de Regil hace este tipo de actos con lo que busca robarles una sonrisa a sus fanáticos de hueso colorado al cumplir sus deseos de verla en persona.