Becky G 'revienta' las redes al posar sensualmente con Carlos Rivera

La hermosa reggaetonera Becky G 'reventó' las redes al compartir una fotografía al lado de Carlos Rivera y Pedro Capó, con quienes tuvo oportunidad de trabajar 

Becky G 'reventó' las redes con espectacular fotografía
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa Becky G ''reventó'' las redes al compartir una fotografía junto a Carlos Rivera y Pedro Capó, con quienes tuvo la oportunidad de trabajar en su más reciente éxito Perdiendo la cabeza.

La cantante, quien es una de las figuras más hermosas y famosas del reggaetón impactó a sus fans y seguidores al publicar la instantánea junto a los dos artistas, esto con la finalidad de promocionar su última colaboración.

En la imágen aparece la intérprete de Mayores junto a Carlos Rivera, seguido de Pedro Capó, donde los tres se encuentran posando de forma distinta, pero indiscutiblemente lo que resalta es la belleza y sensualidad de Becky G.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 millones de vistas! ? ¿Cúal es tu parte favorita del video? ��? #PerdiendoLaCabeza

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Con tan solo algunas horas de haber compartido la fotografía, esta ya cuenta con más de 314 mil Likes y una infinidad de comentarios positivos hacia los tres artistas y su música.

Amo tu sonrisa"

No lo puedo creer, los amo"

Es una bomba, los mejores"