"Canadá es aburrido": Madonna ofrece casa a Meghan y Harry en Nueva York

La reconocida cantante de 61 años, Madonna, a través de un video les ofreció a Meghan Markle y Harry uno de sus departamentos en Nueva York pidiendo que no se muden a Canadá pues "es un país aburrido"

Meghan y Harry al separarse de la realeza se mudaron a Canadá
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A través de un video en redes sociales la reconocida cantante de 61 años, Madonna, ofreció a Meghan Markle y Harry uno de sus departamentos en Nueva York para que vivan ahí, pidiendo que no se muden a Canadá pues "es aburrido", algo que causó gran indignación entre sus seguidores provenientes de dicho país. 

Mientras se arreglaba frente al espejo para salir a un show, la creadora de Material Girl grabó su mensaje para los duques de Sussex ofeciendoles según ella el departamento con "las mejores vistas de Manhattan" perteneciente a ella.

Incluso comparó el lujoso departamento con el inmenso Palacio de Buckingham, asegurando que ni este podría competir contra su propiedad.

Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si quieres les dejo alquilar mi apartamento en Central Park West, tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan, una terraza increíble, creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que ver con Buckingham, es mucho mejor", dijo Madonna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do Megan and Prince Harry want to sublet my apartment on Central Park West?? ..................��? #madamextheatre #thelondonpalladium

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

El ofrecimiento de Madonna hasta el momento no ha recibido respuesta de la pareja, pero sí ha obtenido muchos comentarios molestos por parte de sus seguidores provenientes de Canadá, a quienes no les gustó que llamara "aburrido" a su país. 

¿Acaso era necesario insultar a Canadá para ofrecerles casa?". 

Yo vivo en Canadá y no es aburrido". 

Canadá puede ser aburrido, pero tienen una calidad de vida para todos, no solo para los súper ricos". 

No hay nada malo con Canadá, que grosero para una persona en tu posición hablar así de otro país".