Con amoroso mensaje a su hija, Angélica Rivera da señales de vida en Instagram

La exprimera dama de México, Angélica Rivera, dio señales de vida en Instagram al dedicar un amoroso mensaje a su hija mayor 

Angélica Rivera, exprimera dama de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haber eliminado su cuenta oficial de Instagram tras su divorcio de Enrique Peña Nieto, hace un par de días Angélica Rivera volvió a dar señales de vida a través de esta red social.

La hija mayor de ''La Gaviota'', Sofía Castro, presumió en sus historias que su famosa madre le había dedicado un amoroso mensaje para mostrarle su apoyo por participar en Mira Quién Baila All Stars.

Recibe todo mi amor y todo mi apoyo, estoy muy orgullosa de ti. Te amo", expresó la exprimera dama.

Sofía respondió al mensaje con un enorme texto en el que asegura estar muy agradecida con Angélica por apoyarla en este nueva etapa de su carrera.

Tu apoyo es toda esta aventura ha sido mi más grande motor para seguir y no darme por vencida, gracias por estar conmigo todos los días", dijo la joven actriz.

Angélica escribió el mensaje a través de su nueva cuenta de Instagram @angieriverah99, sin embargo, meses antes ya había estrenado otro perfil que lleva el nombre de @angelicarivera_.

""