Con bombo y platillo, 'Suelta la Sopa' da la bienvenida a Vanessa Claudio

Mediante sus redes sociales, el programa Suelta la Sopa le dio la bienvenida a Vanessa Claudio tras su paso por TV Azteca 

Vanessa Claudio, conductora puertorriqueña
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En la semana pasada, Vanessa Claudio le puso a fin a su ciclo dentro de TV Azteca, en donde formó parte de proyectos como Venga La Alegría, Este es mi estilo, Para todos, entre otros.

Como parte de su nueva etapa, la conductora puertorriqueña se integró a Suelta la Sopa, programa de Telemundo, esto como reemplazo de Verónica Bastos.

En una entrevista, la boricua reconoció la labor que desarrolló Bastos dentro de la emisión y aseguró que ella impondrá su estilo propio.

No vengo a rellenar los zapatos de nadie, yo vengo a aportar. Entiendo que Verónica Bastos es una gran conductora y panelista y la respeto muchísimo".

No voy a rellenar sus zapatos, yo vengo a poner zapatos nuevos a mi forma y mi estilo y espero que la gente me reciba bien", manifestó Claudio.

Además, en la publicación se informó que Vanessa estará en las pantallas de Suelta la Sopa a partir del próximo del lunes 10 de febrero.