¿Cuál crisis? Con tremendo escote, Irina Baeva dedica romántico tema a Gabriel

Para desmentir que existe una crisis en su noviazgo, Irina Baeva dedicó una romántica canción a su novio, Gabriel Soto, mientras lucía tremendo escote

Irina Baeva y su novio, Gabriel Soto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de los rumores que existen sobre una crisis en su noviazgo, Irina Baeva empleó sus redes sociales para mostrar que está más feliz y enamorada que nunca de su actual pareja, Gabriel Soto.

La actriz rusa decidió poner fin a las especulaciones sobre su supuesta molestia con el galán de telenovelas al dedicarle una romántica canción a través de sus historias de Instagram.

Irina compartió un video en el que aparece luciendo las pecas de su pecho con un tremendo escote y presume sus hermosos ojos mientras le envía un romántico mensaje a Gabriel.

Por ti cruzo la tierra, lucho con mil leones, por ti hago lo que sea, nado con tiburones", dice la canción Tiburones de Ricky Martin.

 

 

Horas antes de publicar este video, Alex Kaffie había señalado que Irina estaba muy molesta con Gabriel debido a que se había portado muy tacaño con su familia.