"Estamos ardiendo": Aracely Arámbula y David Zepeda 'encienden' las redes

Aracely Arámbula compartió un video en Instagram junto a David Zepeda, el cual causó gran revuelo entre sus fans y seguidores, ya que manifestaron que estaban ardiendo 

Aracely Arámbula compartió un video junto a David Zepeda
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aguascalientes, Aguascalientes.- La espactacular actriz Aracely Arámbula causó gran revuelo en redes sociales, al compartir un divertido video junto al galán de telenovelas David Zepeda, en el cual promocionaron la exitosa serie La Doña.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la hermosa intérprete de Altagracia publicó la grabación en la que junto a Zepeda aseguran que están ardiendo en llamas, ya que cuentan con un filtro que los hace lucir como si tuvieran puestos unos lentes con llamas.

En la publicación realizada desde Aguascalientes, ambos agradecieron por el apoyo del público y aseguraron que aún tenían muchísimas sorpresas para los televidentes.

El video que apenas tiene algunos minutos de haber sido compartido ya cuenta con más de 13 mil reproducciones y un sin fin de comentarios en los que sus seguidores los llenan de halagos.

Los amo hermosos"

Me tienen super enamorada"

Me encantan"