Estados Unidos.- Kylie Jenner y el rapero, Travis Scott hablar han dado de qué hablar después de la fiesta de su hija, Stormi, pues ha salido a la luz que durante el festejo los padres estuvieron más cerca que nunca.
De acuerdo a TMZ, Kylie y Travis señaló que los jóvenes padres podrían estar cerca de reconciliarse pues durante la fiesta de su pequeña convivieron mucho, más de lo normal por lo que los rumores comenzaron a salir:
Las fuentes que asistieron a la fiesta de cumpleaños de Stormi el fin de semana pasado, dicen Kylie y Trav estaban dando señales importantes de ser algo más que co-padres para su pequeña. Se parecían más a la pareja romántica que solían ser", así indicó el medio.
Entre tantas stories compartidas en Instagram, se pudo observar como los dos entraron juntos y compartieron momentos, sin embargo, de acuerdo a las personas que estuvieron presentes en la fiesta, la pareja "fue inseparable todo el tiempo".
Cuando los estadounideses terminaron, la empresaria dijo que todo quedó en buenos térmicos:"Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro principal objetivo ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es una prioridad”.