Lejos del retiro: Harrison Ford trabajará en una quinta entrega de 'Indiana Jones'

Aunque muchos pensaron que Harrison Ford estaría proximo a retirarse, el actor se mostró bastante contento tras enterarse que participaría en una nueva entrega de Indiana Jones 

Harrison Ford volverá a Indiana Jones
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Harrison Ford se mostró muy contento luego de que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmara que Indiana Jones tendrá una nueva entrega.

Durante su visita a México, el actor estadounidense no ocultó la felicidad que le embarga al poder encarnar por quinta ocasión al mítico arqueólogo de esta saga.

Hacer otra Indiana Jones se ve como una gran idea, si tenemos un buen guion. Creo que estamos cerca de conseguirlo. Estoy emocionado por hacerla”, manifestó el actor.

Por otra parte, y a escasos días de celebrarse una nueva entrega de los premios Oscar, el histrión de 77 años consideró que su carrera no necesita de un reconocimiento de este tipo, pues gracias a los proyectos que ha realizado, es que aún puede seguir trabajando en la industria del cine.

He tenido mucha diversión en el negocio, la fortuna de trabajar con gente fantástica. Estoy encantado de seguir trabajando, no tengo planes de retirarme. Disfruto esto probablemente más que nunca”, expresó.