Majo, prima de Ángela Aguilar, impacta con atrevido y sexy baile en Instagram

La hermosa Majo Aguilar, prima de la exitosa Ángela Aguilar, provocó gran revuelo en redes sociales al compartir un sensual video bailando 

Majo Aguilar desató bajas pasiones con atrevido baile
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa Majo Aguilar, prima de la exitosa Ángela Aguilar, desató bajas pasiones en redes sociales al compartir un video en el que aparece dando un sensual y atrevido baile.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la sexy pelirroja deleitó la pupila de sus seguidores al mostrar sus mejores pasos de baile con un clásico de los Bee GeesStayin’ Alive.

La joven de 25 años de edad, demostró que además de tener el talento del modelaje y el canto, también se le da muy bien el baile y el sensual movimiento de caderas.

En la grabación, Majo tiene puesta una pequeña blusa de color negro con encaje en la parte superior, y un pantalón del mismo color, además tiene su cabello suelo lo que la hace lucir aún más sensual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Majo (@majo__aguilar) el

Con apenas algunas horas de haber compartido el video, la publicación cuenta con más de 14 mil Likes y un sin fin de comentarios.

Pero que guapísima estás"

Me encantas"

Quiero verte bailar siempre"