"Malagradecida": Raúl Osorio se lanza contra Vanessa Claudio por dejar 'VLA'

El polémico conductor y modelo, Raúl Osorio, lanzó una dura crítica contra Vanessa Claudio luego de anunciar que dejaría TV Azteca 

Vanessa Claudio, conductora y modelo boricua
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días Vanessa Claudio asistió a Venga la Alegría para anunciar que dejaría TV Azteca debido a que consiguió empleo en Suelta la Sopa de Telemundo y recibió varias críticas.

Raúl Osorio, quien compartió cámara con la puertorriqueña, lanzó una dura crítica en su contra y la tachó de ser una malagradecida.

''Rulo'' asegura que no hay nada de malo en que Vanessa deje la empresa que la vio nacer pues se trata de crecimiento laboral, sin embargo, no le agradó que no se despidiera de una persona muy importante en su carrera.

El exconductor señaló que Vanessa debidó dar las gracias a Adrián Patiño, productor que la contrató para aparecer en el matutino.

Para nada es "TRAICIÓN", todo mundo merece buscar mejores oportunidades de vida y trabajo. Lo que si está mal, es no agradecerle a la persona que creyó en ella la primera vez y le dio su gran oportunidad, la oportunidad que todo mundo buscamos! Y esa persona es @adri_elproducer", escribió el ''Rulo''.

Para nada es “TRAICIÓN”, todo mundo merece buscar mejores oportunidades de vida y trabajo. Lo que si está mal, es no agradecerle a la persona que creyó en ella la primera vez y le dio su gran oportunidad, la oportunidad que todo mundo buscamos!! Y esa persona es @adri_elproducer https://t.co/JQGoQCNZdT

— Raúl Osorio Alonzo (@rulosorio) February 1, 2020

Hasta el momento Claudio no ha respondido al mensaje de su excompañero.