¿Molesto? Así reaccionó Maluma ante 'Chantaje' de Shakira con Bad Bunny

El querido cantante, Maluma, a través de su Instagram mostró la reacción que tuvo al ver que su colega y compatriota, Shakira, interpretó Chantaje junto a Bad Bunny en el show del medio tiempo del Super Bowl

Shakira y Maluma cantan juntos 'Chantaje'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los momentos más alucinantes del Super Bowl LIV fue la presentación de Jennifer Lopez y Shakira, las cuales contaron con la compañía de J Balvin y Bad Bunny, con quien la colombiana interpretó Chantaje, tema que hizo con Maluma y el cual reaccionó de esta manera al ver su actuación con su colega. 

Mientras que JLo y J Balvin perreaban muy juntos, Shakira y Bad Bunny causaron una gran polémica al cantar Chantaje, una canción que originalmente interpreta con Maluma, por lo que internautas y fans del ''Pretty Boy'' se cuestionaron los motivos por los cuales no fue invitado el colombiano en vez del puertorriqueño si se planeba usar dicha canción. 

Hasta el momento esa pregunta no ha obtenido respuesta, pero el mismo creador de 11:11 mostró como se sintió al ver la actuación de sus dos famosos colegas. 

Con esta imagen demostró que no se encontraba molesto, sino que le gustó que la intérprete de Beautiful Liar utilizara su tema en un evento tan importante.