Noguera aclara el 'ataque' a entrevista del 'Burro' a Memo del Bosque

Durante una emisión del programa De primera mano, la conductora Mónica Noguera explicó la polémica desatada en torno a la entrevista que Jorge 'El Burro' Van Rankin le hizo a Memo del Bosque

Mónica Noguera aclaró la polémica de su comentario en una foto de Jorge 'El Burro' Van RankinCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el programa De primera mano, Mónica Noguera aclaró la polémica que se generó a raíz de un mensaje en Instagram acerca de la entrevista que Jorge ''El Burro'' Van Rankin le hizo a Memo del Bosque.

Tiene mejor escenografía la entrevista que te acabo de hacer. Hay más flores y color”, escribió Mónica en el post de Van Rankin.

Este hecho le acarreó múltiples críticas y ataques, por lo que aprovechó el espacio para explicar que todo esto fue una "broma" hacia el presentador Hoy, con quien coincidió en una reunión de Memo del Bosque.

En esta fiesta, ''El Burro'' Van Rankin y yo aprovechamos para aclarar, era una broma que hice por nuestras entrevistas a Memo del Bosque, pero algunos medios ahí como que lo tergiversaron", explicó Noguera.

Además, en el programa presentaron un video de Mónico junto a ''El Burro'', mismo en el que Van Rankin dio la cara por su amiga y aseguró que la situación quedó aclarada.

¡Así fue como @monicanoguera y ''El Burro'' Van Rankin aclararon sus malos comentarios en redes sociales! #DePrimeraMano��: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/Bre9J4ScwK

— De Primera Mano (@deprimeramano) February 4, 2020

El pasado domingo dos de febrero, amigos de Memo se reunieron para ver el Super Bowl LIV, reunión en la que estuvieron presentes Sergio Mayer, Juan Osorio, Los Mascabrothers, Eduardo Videgaray, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grandes amigos compartiendo el Súper bowl en casa, mi primera reunión del año gracias a Dios!!!

Una publicación compartida de Memo (@memodelbosquetv) el