Traición de William a Harry fracturó su relación: "No están en buenos términos"

Los conflictos entre el Príncipe William y Harry comenzaron desde 2017, cuando él inició una relación con su ahora esposa Meghan Markle; según una fuente cercan a la familia, siguen sin estar en buenos términos

Un amigo de la familia real afirma que la relación entre William y Harry está fracturada
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Aún hay algunos asuntos por resolver en el Príncipe Harry y el Príncipe William; y esque los conflictos entre ambos se remontan al 2017, cuando William le advirtió a su hermano menor que su relación con Meghan Markle estaba llendo muy rápido, lo que dejó al duque molesto y herido.

Las palabras e insistencia de William a su hermano sobre el tema fueron tomadas como una ''traición'', ya que él esperaba que su hermano mayor lo apoyara en sus decisiones.

A pesar del interminable escándalo que los rodea, ahora que Meghan y Harry han empezado una nueva etapa en sus vidas -mudándose a Canadá con su hijo Archie de casi 9 meses de edad tras haber tomado la decisión de renunciar a sus deberes reales- se espera que haya una oportunidad de reconciliación entre el par.

No se despidieron en buenos términos, en lo absoluto. Pero ambos están aliviados de que todo se acabó", confesó un presunto amigo de la familia.

Según la misma fuente, en recientes semanas los hermanos han estado hablando más, lo que da esperanzas a su familia y amigos de que puedan, poco a poco, reparar su dañada relación.

Meghan y Harry tal vez no pensaron las cosas tanto como creían, pero querían ser feliz... ¿quién los puede culpar?".

Luego de varias semanas de especulaciones y declaraciones ocultas, William y Kate Middleton se toparon frente a frente con el drama familiar en los Premios BAFTA este domingo, cuando Margot Robbie aceptó el premio de Brad Pitt en su honor y dio un discurso escrito por él.

El actor bromeó que le llamaría a su premio "Harry" porque estaba "muy emocionado de llevarlo a los Estados Unidos con él". Ante esta declaración, la cámara se enfocó en los duques de Cambridge, quienes soltaron una carcajada, probablemente por estar en el centor de atención.

Desde que Meghan y Harry renunciaron a la realeza, han habido varias negociaciones con la Reina Isabel II y el resto de la familia real. Se acordó que perderán sus títulos en la primavera y tendrán que devolver el dinero dado por el Gobierno para el mantenimiento de Frogmore Cottage.