Tras salida de Meghan y Harry, esta joven tomaría fuerza en la familia real

Reportes sugieren que una joven miembro de la familia real británica podría adquirir un papel más importante en los compromisos reales, esto luego del controversial Megxit

Una miembro de la familia real podría adquirir un rol más importante en las monarquía tras la separación de Meghan y Harry
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La caridad de la Princesa Beatriz, nieta de la Reina Isabel II, anunció una serie de nuevos proyectos y alianzas en medio de las especulaciones sobre que la royal podría adquirir un rol más destacado en la familia real británica luego de que el Príncipe Harry y Meghan Markle renunciaran a sus títulos. 

La hija del Príncipe Andrés cofundó la organización The Big Change junto a seis de sus amigos en 2010, para identificar y apoyar proyectos de caridad en todo el Reino Unido y así mejor la vida de jóvenes.

""
Beatriz de York/Instagram

La asociación ahora ha anunciado que lanzará varios proyectos que se enfocarán en la educación, entre ellos la iniciativa Big Leadership Adventure, un programa de liderazgo de dos años para impulsar el cambio en ese rubro. 

La caridad también anunció varias alianzas con organizaciones más pequeñas, tales como Lighthouse, la cual trabaja para asegurar que quienes están en el sistema de atención tengan las mismas oportunidades de educación que otros. 

El mes pasado, Robert Lacey, el consultor histórico de la Corona, dijo que la Princesa Beatriz y su hermana la Princesa Eugenia serán "traídas al frente" porque es "lo que la familia real necesita" después de que los duques de Sussex se separaron de la realeza. 

""
Las Princesas Beatriz y Eugenia

Si dos salen, dos tienen que entrar, y esas dos tienen que ser Beatriz y Eugenia", dijo Lacey a la revista Hello!

El biógrafo llamó una "consecuencia" de la decisión de Harry y Meghan que las princesas Beatriz y Eugenia puedan dar un paso adelante.