Element, el grupo de rock sonorense que amenizará la fiesta de los Oscar 2020

Element, grupo de rock sonorense, estará en la fiesta de los Oscar 2020 por una invitación del productor sonorense, Gastón Pavlovich

Element estará en la fiesta de los Oscar 2020
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Por invitación del productor sonorense, Gastón Pavlovich, la banda Element tendrá un espacio dentro del roste de la fiesta para invitados a los Premios Oscar 2020.

El grupo de rock sonorense, a través de sus redes sociales, anunció su participación en la celebración posterior a la entrega de premios que se realizará en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.

Agradecidos y honrados profundamente por la invitación al festejo de los Oscar en Los Ángeles, California. Gracias a Gastón Pavlovich y a la fábrica de cine por hacernos parte de este gran evento”, escribió la agrupación.

Gastón Pavlovich fungió como el vínculo para que Element forme parte de este evento y también se convirtió en pieza importante para el éxito de la cinta The Irisman de Martin Scorsese.

Element está compuesto por Neto Bojórquez (vocalista y guitarra), Juan Bojórquez (guitarra principal y vocales), Juanlira Quiñonez (guitarra y vocales), Carlos Jiménez (bajo), Tavo Urquidy (batería) y Ronie Gastélum (teclado).

?????????????? https://t.co/LrK0df22L1 — Gaston Pavlovich (@GastonPavlovich) January 13, 2020