Madre de Geraldine Bazán pide a Irina Baeva que se pague sus propias cosas

La madre de la actriz, Geraldine Bazán respondió sobre  los rumores de su hija ante una supuesta infidelidad y aprovechó para enviar un mensaje a la novia de Gabriel Soto

Madre de Geraldine Bazán pide a Irina Baeva que no pida dinero a Gabriel Soto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente los medios se acercaron a Rosalba Ortíz, mamá de Geraldine Bazán, para preguntarle sobre la supuesta infidelidad de su hija con su nuevo novio.

La mujer aseguró que su hija no había engañado a nadie, por qué a su parecer ella no se encontraba en una relación.

La madre de Bazán mencionó que solo estaban tratando de difamar a su hija, cuando se le mencionó el nombre de Julián Gil, Rosalba expresó su descontento.

Ese es capaz de eso y más. Es un aventurero y aventurera de la vida. Si vimos, en un año como cada vez que iba a ver disque a su hijo, pedía las cámaras o les llamaba a ustedes en el aeropuerto. La guerra es sucia”, señaló doña Rosalba.

Cuando habló de Irina Baeva, comentó que ella era una persona que solo quería dañar a su hija.

Todavía está reforzando esa violencia emocional y psicológica. Sus textos son tan estudiados y aprendidos que bueno, eso no está bien orientado”, señaló la mamá de la actriz.

La señora Ortíz explicó que la novia de Gabriel Soto no debería estar dependiendo económicamente del actor y que ella debería responsabilizarse de su propio dinero.