"Me invitó a su departamento": Adame revela qué actor trató de abusar de él

El actor Alfredo Adame contó en una entrevista que el un famoso actor fue el primer adulto que trató de abusar de él, señalando que lo quiso llevar a su departamento

Alfredo Adame, actor y conductor mexicano
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alfredo Adame rompió el silencio años después de haber sufrido acoso sexual cuando era tan solo un niño.

Para Venga la Alegría, Adame confesó la dura etapa que sufrió cuando era un menor de edad cuando un famoso actor trató de llevarlo a su departamento.

Mi papá me deja en las revistas y se iba a echar un café con sus cuates y siempre estaba un personaje llamado Enrique Alonso mejor conocido como ‘Cachirulo’ y me decía ‘cómo estás güerito’?”.

Relató que un día su papá no lo llevó, que fue él solo a leer las revistas como acostumbraba, por lo que el actor se le acercó y le sacó plática.

Se me empezó a acercar, acercar, acercar...y en cuanto me di cuenta me agarró mi miembro viril y me invitó a su departamento, está aquí cerca, lo empujé y me fui corriendo”, explayó. 

Finalizó diciendo que ''Cachirulo'' fue el primero que lo tocó, mientras que el director de su escuela fue el segundo, pero que este sí lo logró agarrar.