Paola Núñez luce sus despampanantes piernas y conquista a Instagram

La actriz mexicana, Paola Núñez, dejó sin aliento a sus seguidores al lucir solamente un holgado suéter, con el cual presumió sus largas piernas   

Paola Núñez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Paola Núñez logró canalizar el éxito en el ámbito profesional a su vida personal, pues en ambos aspectos luce totalmente renovada y para muestra su última publicación en Instagram.

La actriz mexicana, a través de la red social, dio cátedra de su belleza y exhibió sus piernas durante una sesión de fotos, en la cual pareciera que cubrió su curvilínea figura únicamente con un holgado suéter.

La reacción de sus miles de admiradores se hizo presente en la instantánea, en la cual alcanzó los más de 65 mil me gustas.

Además de sus seguidores, otros famosos como Rossana Najera, Natalia Cordova y Elizabeth Francés comentaron la publicación de Paola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Photo @michaelduenas

Una publicación compartida de Paola Nuñez (@paolanunez) el

La evolución en su carrera llevó a Paola Núñez a la cinta Bad Boys For Life, misma en la que compartió créditos con Will Smith, Marcus Burnett, Kate del Castillo, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, entre otros.