Tras muerte de Kirk Douglas, estrellas de Hollywood recuerdan al actor

El actor y productor de cine estadounidense, Kirk Douglas, murió a los 103 años y estrellas de Hollywood lo recuerdan y lo homenajean por haber marcado toda una generación

Kirk Douglas, fue un actor y productor de cine estadounidense
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Después de la muerte de la leyenda del cine, Kirk Douglas, estrellas de Hollywood lo recuerdan y lo homenajean por haber sido un referente para toda una generación.

Adiós a una leyenda de Hollywood", escribió La Academia en redes sociales. 

“I wanted to be an actor ever since I was a kid in the second grade. I did a play, and my mother made a black apron, and I played a shoemaker. After the performance, [my father] gave me my first Oscar: an ice cream cone.” -Kirk Douglas

Goodbye to a Hollywood legend. pic.twitter.com/vnu1Hkb2FA

— The Academy (@TheAcademy) February 5, 2020

Por su parte, su nuera Catherine Zeta-Jones comentó "te amaré por el resto de mi vida, ya te extraño", es una foto en la que aparece dándole un beso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To my darling Kirk, I shall love you for the rest of my life. I miss you already. Sleep tight...

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Asimismo, el cineasta Steven Spielberg alabó que Douglas conservara "su carisma de estrella de cine hasta el final de su maravillosa vida".

Me honra haber sido una pequeña parte de sus últimos 45 años. Extrañaré sus notas escritas a mano, cartas y consejos paternos, y su sabiduría y coraje que son suficientes para inspirarme para el resto del mío", aseguró Spielberg.

Por su parte la estrella de Star TrekWilliam Shatner exclamó "que icono tan increíble era él en esta industria", mientras que George Taikei dijo: "será extrañado, ya que era una persona adorada y amada".