VIDEO: Critican a Kim Kardashian por accidente de Chicago; fue al hospital

Kim Kardashian contó que su hija Chicago sufrió un accidente por el que tuvo que ser llevada de inmediato al hospital donde tuvieron que suturarla 

Kim Kardashian, Kaney West y su hija Chicago
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La empresaria y famosa estadounidense, Kim Kardashian asistió al programa Good Morning America donde hizo fuertes revelaciones, una de ellas, sobre su hija.

En la emisión matutina contó el fuerte accidente que su hija Chicago West por el cual tuvo que ser llevada al hospital donde pasó un proceso doloroso:

El otro día, mi hija se cayó de su silla alta, se cortó toda la cara, llevó puntos de sutura. Estas cosas pasan... solo tienes que seguir adelante. Ella está bien, sí, una cicatriz grande en su mejilla, pero está bien”, contó Kim.

FULL INTERVIEW: @KimKardashian talks new projects, from criminal justice reform to her new inclusive shapewear line. https://t.co/YxKM7LjZW6 pic.twitter.com/DHKLVsRxEc

— Good Morning America (@GMA) February 5, 2020

Anteriormente la esposa de Kanye West ha sido criticada por la forma en la que vestía a sus hijas, señalando que parecían más grandes y solo eran unas niñas.