Conductora de Fox Sports se desprende de sus ropas en honor a su perro

La conductora de Fox, Erika Fernández, se desprendió de sus ropas para realizar una sesión de fotos en honor a su fallecido perro Homero

Conductora de Fox Sports se desprende de sus ropas en honor a su perro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Erika Fernández es una de las guapas conductoras que engalanan a la cadena Fox Sports, y es además una amante de los perros, por lo que la muerte de uno de los suyos, Homero, le inspiró a realizar una sesión de fotos con la que dejó boquiabierto a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa conductora comparió una fotografía donde se le puede ver posando solo con una tanga y una sandía que cubría su pecho.

Erika señaló en la imagen que se trata de una sesión que realizó en honor a Homero, su perro que falleció apenas un mes atrás.

Hey Homero , hace un mes te fuiste !!! Te extraño, por aquí todo anda bien , ayer hice unas fotos para la portada de una revista y estuve en chinga , le puse tu collar a una de tus hermanitas para sentir que estabas conmigo".

La guapa conductora se ha caracterizado por su amor por estos animales, y siempre que puede comparte imágenes con ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta siempre será mi mejor versión !!!! @eljardindehomero

Una publicación compartida de Eri Fernández (@eriferca) el