Daddy Yankee 'revienta' las redes con divertido video de la familia Derbez

El exitoso y queridísimo cantante de reggaetón Daddy Yankee, 'reventó las redes al compartir un video de la familia Derbez, en el que interpretan una de sus canciones 

Daddy Yankee 'reventó las redes al compartir un video de la familia Derbez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 7 de febrero, el queridísimo cantante de reggaetón Daddy Yankee, desató gran revuelo en redes sociales al compartir un video de la familia Derbez en el que cantan uno de los más recientes éxitos del puertorriqueño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

D A D D Y

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

La grabación comienza con Aislinn cantando a la cámara, seguida de Eugenio su padre, y termina con Vadhir su hermano, quienes tratan de interpretar el tema musical Que tire pa'' lante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FOTO ID #Santurce

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

El reggaetonero se sintió tan halagado de que los miembros de la icónica familia trataran de cantar la dificultosa canción que decidió publicar el video en su cuenta oficial de Instagram, acompañándolo de algunos emojis carcajeándose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

���� no le bajen #quetirepalante ���� #losderbez

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Con tan solo algunas horas de haber publicado el clip, este ya cuenta con más de un millón de reproducciones y un sinfín de comentarios uniéndose al gracioso momento.

Me muero de la risa".

Me encantaron".

México te ama Daddy Yankee".