En marzo se estrenará la última película de Edith González; la grabó en 2017

Grabada en 2017, el próximo mes de marzo se estrenará en México Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido, la última película que grabó la actriz Edith González

Edith González, fue una actriz mexicana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Producida por Óscar Ganem, el próximo mes de marzo se estrenará Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido, última película que grabó Edith González.

Bajo la dirección de Luis Bárcenas, está producción será presentada en la décima edición del Festival Internacional de Cine UNAM, festejada del 5 al 15 de marzo.

Estoy muy emocionado, en marzo del 2017 fue nuestro primer día de rodaje y ahora 3 años después, por fin vamos a estrenar esta película épica de 4 horas. Lo más larga del cine mexicano", expresó Ganem.

El productor también habló sobre la participación que tuvo Edith González, actriz que perdió la vida en junio de 2019 a causa de un cáncer de ovario.

Su personaje es una pintora de éxito comercial, muy elegante y transmite mucho amor en esencia. Da vida a ''Isabelle Batún''. A Edith la vamos a ver con una interpretación propia muy similar a la persona que siempre fue". 

Se divertía mucho, siempre con ánimo y alegría, pero aun así perfeccionista. Recuerdo que solicitó volver a filmar su primera escena, porque quería hacerla aún mejor, muy profesional", añadió el productor sobre González.

Además de Edith González, Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido cuanta con la actuación de Angélica Aragón, Blanca Guerra, Luis Felipe Tovar, Óscar Ganem, Lorena Velázquez, Ofelia Medina, Manuel Ojeda, Hugo Stiglitz y Edy Ganem.