¡Hace un Tiziano Ferro! Eros Ramazzotti golpea a fan mexicana que le pidió foto

El cantante Eros Ramazzotti sorprendió por su actitud al llegar a México, pues una fanática -al pedirle una foto- fue empujada por el italiano, lo que quedó grabado en un video que está causando indignación

El cantante italiano, Eros Ramazzotti
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante italiano Eros Ramazzotti se encuentra de visita en México para cumplir con una serie de presentaciones que forman parte de su tour.

Sin embargo, el intérprete de La cosa más bella ha provocado gran indignación en redes sociales tras difundirse un video de su llegada a la capital azteca.

Mientras era perseguido e interrogado por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, una fanática decidió acercase al cantautor para tomarse una foto con él, sin imaginarse que recibiría un gran desprecio de su parte.

Además de ser custodiado por su equipo de seguridad, en el instante en que la seguidora se acercó, Ramazzotti le dio un codazo y la empujó.

A pesar del lamentable hecho y de la sorpresa de muchos por su actitud, el artista no detuvo su paso y continúo su camino sin contestar las preguntas de la prensa.

 

El incidente con el italiano hizo recordar lo ocurrido con Tiziano Ferro, quien en 2006 -mientras estaba en la cima del éxito en México- participó en el programa de Italia, Che Tempo Fai, de la RAI y lanzó un fuerte ataque a las mexicanas:

No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento, pero incluso ellas mismas lo saben", confesó.

Este comentario habría causado que su carrera se estancara y desató el odio del país entero, el cual lo ''tachó'' de malagradecido y de ser un prepotente, a pesar de que se le había apoyado para que triunfara.

Ferro se casó el año pasado con su pareja, Victor Allen, con quien ya llevaba tres años de relación.