Julio Preciado casi muere por el daño que la cocaína le causó en su rinón

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el cantante Julio Preciado admitió que la cocaína le ocasionó un severo daño en el riñón

Julio Preciado admitió que la cocaína le ocasionó un severo daño en el riñón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de pasar momentos complicados a raíz del problema que presentó en su riñón, el cantante Julio Preciado se encuentra en plena recuperación y con una nueva oportunidad de vida.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el exvocalista de la Banda El Recodo relató que los excesos le cobraron una cara factura y esa fue haber estado al borde de la muerte.

Todos los excesos tienen un precio. El ‘chupe’, el perico, todo, todo. Te descalcifica totalmente el cuerpo. Lo primero que te afecta con los ácidos es el riñón, los ácidos de la cocaína te afectan los riñones", explicó el artista.

Además, el intérprete de la música regional mexicana admitió que el uso de la cocaína fue por un simple "capricho", pues ni siquiera estaba consciente del por qué la consumía.

Los médicos fueron conscientes conmigo cuando les dije la verdad, me dijeron ''pero ¿para qué lo ocupas?'' y les dije ''no sé, la verdad''. Creo que la utilizaba como algo para relajarme, para sentirme a gusto conmigo mismo", señaló Preciado.

Yulianna, hija de Julio, fue la persona que le donó el riñón que necesitaba, en una cirugía que duró más de 11 horas.