¿Le recortan el presupuesto? Polémicas reales afectan boda de Beatriz de York

El escándalo del Príncipe Andrés por haberse relacionado con Jeffrey Epstein y los ostentosos detalles de la boda de la princesa Eugenia afectarán la unión matrimonial de Beatriz de York, considera una corresponsal de la realeza 

Los planes de la Princesa Beatriz para su boda podrían verse afectados por polémicas de sus familiares
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Los planes que la Princesa Beatriz, hija del Príncipe Andrés, tenía para su boda con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi podrían verse afectados por las polémicas en las que se han visto envueltos miembros de la familia real británica, indican reportes. 

Como es conocido, el Palacio de Buckingham confirmó que la nieta de la Reina Isabel II y el desarrollador inmobiliario tomará lugar el próximo 29 de mayo en el Palacio de St. James, y que se realizará bajo estricta privacidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

Sin embargo, la unión matrimonial podría someterse a algunos ajustes luego del escándalo del Príncipe Andrés por su relación con el fallecido Jefrrey Epstein y por las acusaciones de abuso sexual en su contra. 

Jennie Bond, excorresponsal real de la BBC, expuso en el programa Lorraine que la familia real "tendrá que replantear la organización de la boda de Beatriz". 

Bond dio tal declaración después de ser cuestionada sobre qué efectos considera que tendrá el escándalo de Epstein y la consecuente entrevista que el Príncipe Andrés dio a la BBC

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie) el

Después de decir que la fiesta por el cumpleaños 60 del duque de York ha sido completamente cancelada, la excorresponsal dirigió su atención a la boda de Beatriz.

Sin embargo, Jennie Bond aclaró que la polémica del hijo de la Reina Isabel II no era el único factor que afectaría los planes de Beatriz con respecto a sus nupcias, sino también las críticas que recibió la boda de la Princesa Eugenia, su hermana, con Jack Brooksbank en octubre de 2018. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie) el

Hubo protestas por los costos de la seguridad de Eugenia para los contribuyentes", expuso Bond. 

De acuerdo con portales, la seguridad de la ceremonia de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank tuvo un costo de 2.6 millones de dólares, lo cual fue pagado con dinero de los contribuyentes

No creo que ellos querrán la misma vergüenza para Beatriz. Así que imagino que (la boda) se reducirá un poco", expuso la excorresponsal.