Livia Brito acalora las redes al realizar apasionada escena con galán de novelas

En redes sociales se difundió un video que muestra a Livia Brito durante una apasionada escena al lado de un galán de novelas 

Livia Brito, actriz cubana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la transmisión del capítulo 64 de Médicos, línea de vida se vivió un momento bastante acalorado pues Livia Brito y Daniel Arenas se desnudaron frente a las cámaras para protagonizar una apasionada escena.

Este ha sido uno de los momentos más esperados por los televidentes debido a que ''Regina'', personaje interpretado por la actriz cubana, se había mostrado muy cerrrada a enamorarse, sin embargo, ''David'' logró conquistarla.

En un momento de la picante grabación se puede ver a Livia sin blusa, desatando las más bajas pasiones de los televidentes de Televisa.

Al final de la escena, ambos actores aparecen recostados sobre su cama y totalmente desnudos mientras cubren sus cuerpos con sábanas blancas.

Cabe resaltar que la producción de José Alberto ''El Güero'' Castro ha sido víctimas de las peores críticas y malos comentarios debido a un error que se presentó en uno de sus episodios.