Manuel 'Loco' Valdés, en grave estado: "Está muy débil, ha perdido fuerza"

Durante una entrevista en exclusiva para el programa Hoy, Marcos Valdés, hijo de Manuel 'Loco' Valdés, reveló que su padre está muy grave de salud y se encuentra "muy débil" y "perdiendo fuerzas"

Manuel 'Loco' Valdés está en constantes cuidados y chequeos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marcos Valdés, hijo de Manuel ''Loco'' Valdés, reveló en exclusiva para el programa Hoy que su padre se encuentra grave de salud y "ha perdido fuerza", aunque está en constantes revisiones para verificar que no haya regresado el cáncer. 

Marcos aseguró que el ''Loco'' Valdés se ha debilitado bastante en los últimos meses, pero que está en constante revisión.

Regresó algo en su cerebrito, lo están chechando, están viendo que no le afecte, que no sea algo que pueda crecer, que el cáncer no se vuelva a desarrollar en el cerebro, lo están checando, está en tratamiento. Luego pierde mucha agua, se deshidrata, pero no te creas, se toma su vodkita",confesó Marcos. 

Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, el hijo del famoso actor aseguró que le dolía el ver tan débil a su padre, aunque dos de sus hermanos y dos enfermeras lo cuidan las 24 horas del día velando por su salud.

Yo nunca había visto a mi papá débil, y ahora que lo vi un poquito débil siento muy feo, sí ha perdido mucho esa fuerza que tenía mi papá físicamente, sí está delicado, sí ha perdido masa muscular", expresó.

El joven Valdés mencionó que aunque su hermano Christian Castro no ha ido a verlo, Verónica Castro sí ha estado al pendiente de su expareja.