Merle Uribe confiesa la verdad sobre su hijo y por qué escapó de él

La actriz Merle Uribe, confesó vía telefónica con el programa Ventaneando que decidió huir de su hijo, por el miedo que le tenía, además desmintió algunos rumores

Merle Uribe cuenta porque abandonó a su hijo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Merle Uribe, confesó vía telefónica con el programa Ventaneando porque huyó de su hijo, Héctor Tapia.

El hijo de la artista había comentado antes al mismo show de espectáculos, que su madre había vendido su departamento, dejando valiosas pertenencias que eran herencia de él y su hermano.

Inicialmente había un testamento donde estaba todo dividido en 3 partes y no sé de qué manera, de un momento a otro, el testamento quedó a su nombre", indicó.

Tapia comentó que su mamá se había escapado de una forma extraña, consideró que talvez ella necesitaba dinero para pagar sus adicciones.

A lo mejor le debía al narco… lo que me han dicho mis amigos es que ella ha dicho que está en Cancún y luego dijo que estaba en Toluca, a lo mejor está viviendo con una amigucha o con su secretario”.

Merle comentó en el programa de TV Azteca que no se alejó por problemas con el narcotráfico, sino que lo había hecho de su hijo. "El dice que (huí) del narco, pero huí de él, sí le tenía miedo, la verdad".

Sobre el departamento: fue la última voluntad de mis padre, dejármelo todo a mí. Las cosas que dice que son caras, sí son caras y las tengo yo", confesó Uribe.

La actriz negó haber vendido el departamento y estar en problemas de adicciones.