Natti Natasha 'enciende' las redes al promocionar su próximo sencillo

La exitosa cantante de reggaetón, Natti Natasha 'encendió' las redes al promocionar su próximo sencillo en un sensual atuendo, con lo que muestra sus mejores atributos 

Natti Natasha 'encendió' las redes al promocionar próximo sencillo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y exitosa cantante de reggaetón, Natti Natasha ''encendió'' las redes al compartir una fotografía en la que derrochó sensualidad al darle una gran noticia a sus fans y seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?�� & ??

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete de La mejor versión de mi lució su espectacular figura en un sensual atuendo, donde también contó que el próximo mes estaría saliendo su nuevo sencillo el cual estará titulado como Despacio.

¿Les cuento algo? Este mes sale mi próximo single, se llamará Despacio y en esta foto estoy terminando de grabar la última escena", escribió la reggaetonera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� I like my relationships on the low , And my heels 10 inches from the floor �� #Naughtynat #Despacio

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En la instantánea, la dominicana presume su mejores atributos con un pantalón de colores suaves, acompañado de un escotado top y como es de costumbre unos muy altos tacones.

En tan solo algunas horas de haber realizado la publicación, esta ya cuenta con más de 442 mil Likes e infinidad de comentarios elogiando su música y su belleza.

La mejor de todas"

Te amo mi reina"

Eres ardiente y hermosa"