Recorte masivo: Televisa despide a conductores icónicos de la empresa

Con mira en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Televisa realizó un recorte masivo de colaboradores del área de deportes

Televisa realizó recorte masivo de conductores
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los recortes continúan en Televisa y ahora le tocó al área de deportes de la empresa, del cual se despidieron figuras como Eduardo Trelles y Eduardo Camarena, Miguel España y Eric Fisher.

Además de estos conductores, reporteros y presentadores como Karen Manzano, Raúl Sarmiento, Raoul Ortiz y Mercedes Dávalos, también fueron cesados de la televisora de San Ángel.

De acuerdo a medios de espectáculos, el programa Ponte Fit, creado y dirigido por Diego Di Marco, fue terminado, pero el modelo continuará siendo parte de otros proyectos temporales.

Según la información, Memo Corral, Edna Monroy, Daniela Fainus, Issa Vegas, Guto Salas (esposo de Adriana Louvier), Luis Carlos Origel, Fer Sagreb, Aurelie Garzonio y 24 colaboradores más, se despidieron de igual manera de la empresa.

Televisa habría realizado estos cambios con la intención de ser un referente dentro de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y con ganarle el rating a TV Azteca