¿Resentida con Ari Borovoy? Érika Zaba aclara por qué no salió en documental

En una entrevista, Érika Zaba, integrante del grupo OV7, habló acerca de su ausencia en el documental de los 90’s Pop Tour, en el cual también faltaron Lidia Ávila y Mariana Ochoa

Érika Zaba, integrante OV7
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Érika Zaba abordó el tema de su ausencia en el documental de los 90’s Pop Tour y los problemas que se generaron a raíz de presuntos malos manejos financieros de Bobo Producciones.

En dicha producción tampoco estuvieron presentes sus compañeras de OV7, Lidia Ávila y Mariana Ochoa, situación que provocó controversia entre los fanáticos de la agrupación.

No he podido preguntar bien qué pasó, pero yo sí había cámaras detrás de nosotros. No sé por qué no estamos ahí. En la gira estuvimos en todas las fechas”.

Todas las noticias de los 30 años de OV7 las vamos a dar todos juntos, pronto sabrán de nosotros. Tenemos muchas que contarles, muchas cosas decirles", señaló Érika.

Con respecto a su relación con Ari Borovoy, Zaba aseguró que todo se encuentra bien y que en su momento emitirán las declaraciones pertinentes.

¿Por qué dejaron a #ErikaZaba fuera de documental del 90''s Pop Tour? #DePrimeraMano��: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/EfhOhlLnHa

— De Primera Mano (@deprimeramano) February 7, 2020