Tras decirle "ladrón", Ricardo Montaner le busca colaboraciones a su yerno

A través de su cuenta de Twitter, el cantautor de origen argentino, Ricardo Montaner, persuadió a un cantante español para una posible colaboración con su yerno Camilo Echeverry

Ricardo Montaner promovió a su yerno Camilo para una colaboración
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, en tono de broma, Ricardo Montaner llamó "ladrón" a su yerno Camilo, haciendo alusión a una canción de José Luis Perales, hecho que demostró la buena relación que existe entre ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Es un ladron,que me ha robado todooo”... @camilomusica @evalunamontaner

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Ahora, a través de Twitter, el intérprete de Tan enamorados intentó ser el vínculo entre el colombiano y Dani Martin, exvocalista de El Canto del Loco, para que estos artistas realicen una colaboración.

Tenemos media hora para preguntarme lo que queráis, desde ya", escribió el español en Twitter.

Tenemos media hora para preguntarme lo que queráis, desde ya — Dani Martín (@_danielmartin_) February 6, 2020

Ante esto, el cantautor de origen argentino promovió el talento del novio de su hija Evaluna Montaner, situación que provocó la euforia entre los usuarios.

¿Con qué artista colombiano, con bigotes, que tenga un suegro hermoso, famoso y talentoso, te gustaría hacer una canción?", comentó Montaner.

Con que artista colombiano con bigotes ,que tenga un suegro hermoso,famoso y talentoso,te gustaría hacer una canción ? @CamiloMusica @_danielmartin_ — Ricardo Montaner (@montanertwiter) February 7, 2020

Hasta el momento no hay una postura oficial frente a este hecho, aunque la idea fue del agrado de los fans de Camilo Echeverry, cantante que ya trabajó anteriormente con Shakira en el remix de Tutu.