Tras haberlo criticado, Adrián Di Monte ahora ofrece disculpas a Pablo Lyle

Después de que hace casi un año Adrián Di Monte insultó a Pablo Lyle, ahora pidió dusculpas y dijo que espera que la situación legal del actor salga bien

Adrián Di Monte y Pablo Lyle
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Adrián Di Monte se disculpó con Pablo Lyle por haberlo criticado por golpear a un hombre de la tercera edad quién después murió.

Ya cuando se va enfriando todo realmente dices ''que lástima que dos vidas se hayan tronchado con una cosa así''. No sé ni pa'' qué hablé, son cosas que uno dice, no me arrepiento de lo que dije pero ¿para qué lo digo?", confesó Di Monte.

Además de esta nueva declaración, el ganador de Bailando por un sueño lamentó la situación legal de Lyle y deseó que todo salga bien en el juicio

Cabe recordar que Pablo Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario tras pagar una fianza de 50 mil dólares por el incidente ocurrido el 31 de marzo de 2019.

Donde en aquel momento Adrián comentó: "que te caiga todo el peso de la ley, muy diferente hubiera sido si fuera alguien joven, a ver si hubiera tenido el valor de bajarse del carro. Y luego se fue corriendo y dejó al pobre viejo tirado".