¿El final de una época? TV Azteca cambiaría 'VLA' por un nuevo proyecto

De acuerdo a un canal de YouTube, TV Azteca estaría pensado en renovar el concepto de Venga La Alegría mediante un nuevo proyecto

TV Azteca renovaría el concepto de 'Venga La Alegría'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al parecer, los cambios de formato y la salida de algunos conductores le jugarían en contra a Venga La Alegría, pues trascendió que TV Azteca estaría pensando en renovarlo a través de nuevo proyecto.

El comunicador Alejandro Zúñiga, a través de su canal de YouTube, señaló que la televisora de la Ajusco buscaría aumentar el rating, por lo que optaría por un programa denominado Cada Mañana, el cual existió anteriormente y era conducido por Omar Fierro.

El youtuber mencionó que el matutino debería cambiar su formato, ya que el aumento de presentadores y las nuevas secciones no terminan por adentrarse en el gusto de los televidentes.

Según Zúñiga, Venga la Alegría dejaría de transmitirse el próximo mes de marzo, también debido a la “crisis financiera” por la que atraviesa la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

Aunado a esto, hace unas semanas, Álex Kaffie aseguró que existió un recorte masivo de personal en la emisión, principalmente entre los maquilladores y asistentes de camarógrafos.