¿Quiénes serán los ganadores en los Oscar 2020? Mhoni Vidente lo revela

Durante su intervención en el programa Sale el Sol, Mhoni Vidente hizo sus predicciones sobre los posibles ganadores en los Premios Oscar 2020

Mhoni Vidente hizo sus predicciones sobre los Premios Oscar 2020
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante su intervención en el programa Sale el Sol, Mhoni Vidente realizó sus predicciones con respecto a los ganadores de los Premios Oscar 2020, ceremonia que se celebrará este domingo nueve de febrero.

Con respecto a la categoría Mejor Actor, la pitonisa confirmó que Joaquin Phoenix se llevará este galardón por su actuación en Joker, a pesar de la presencia de Leonardo DiCaprio o Adam Driver.

Mientras que en lo que a Mejor Actor de Reparto, la exintegrante de Hoy mencionó que el ganador sería Brad Pitt por su papel en la cinta Érase una vez en Hollywood (Once upon a time in Hollywood).

Pese a las nominaciones de The Irishman, Joker, Parásitos, Jojo Rabbit, entre otros, la vidente adelantó que 1917 será el filme que se llevará el premio a Mejor Película.

Además, Mhoni expresó que Quentin Tarantino se adjudicará el Oscar a Mejor Director, a su vez que el mexicano Rodrigo Premio saldrá victorioso por Mejor Fotografía.

La gala de los Oscar se realizará en el Teatro Dolby en la ciudad de Los Ángeles, California.

¿Habrá algún mexicano ganador en los #Oscars2020? Escucha las predicciones de @mhonividente en #SaleElSol��: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/iRCvnSikJb — Sale el Sol ?? (@saleelsoltv) February 4, 2020