¡Tiembla Thalía! Mía, hija de Legarreta, enamora con mini cintura de infarto

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía Rubín Legarreta, sorprendió en Instagram al lucir su cuerpazo; la joven debutará en la música próximamente

Mía Rubín Legarreta enamoró con su pequeña cintura en Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía Rubín Legarreta, sorprendió con su belleza en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Mía, quien muy pronto debutará en la música, lució un crop top blanco acompañado de jeans frente al espejo, atuendo con el que presumió su increíble figura a sus 14 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encuentro pedazos de ti en cada canción ��?

Una publicación compartida por Mia Rubin Legarreta ������ (@miarubinlega) el

Usuarios no dejaron de halagarla con piropos y esque su pequeña cintura compite con la de artistas de la talla de Ángela Águilar o Thalía

Wow, estás bellísima nena".

Estás guapísima, divina".

Qué cuerpazo, te ves increíble".

¡Andrea huele a suegra! Estás preciosa".

Es claro que Mía heredó la belleza de su madre, la conductora del programa Hoy, y el talento de su padre, el exTimbiriche. La foto lleva más de 34 mil Likes a solo unas horas de su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que viene es mejor que lo que se fue. ��♥?

Una publicación compartida por Mia Rubin Legarreta ������ (@miarubinlega) el

Hace unos días en entrevista para el programa Ventaneando, su padre Erik Rubín se mostró emocionado por el inicio musical de su hija Mía y adelantó que ya está lista la canción con la que debutará.
 
Tambien, hace algunas semanas, Mía causó polémica al declarar que a pesar de que ya cumplirá 15 años en abril, no quisiera una típica fiesta de XV años, sino viajar junto a su familia. Esto se volvió tendencia ya que usuarios admiraron la buena relación que tiene con sus padres y con su hermana menor, Nina.