"Tu familia no te olvida": Humberto Zurita dedica mensaje a Christian Bach

El actor mexicano, Humberto Zurita, compartió una foto de recuerdo con Christian Bach y le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

Humberto Zurita y Christian Bach
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante su cuenta de Instagram, el actor Humberto Zurita recordó a su fallecida esposa, Christian Bach, con una foto familiar que acompañó con un emotivo mensaje.

A casi un año de la muerte de la intérprete argentina, Humberto decidió compartió esta imagen de recuerdo, misma en la que también aparecen sus hijos Emiliano y Sebastián Zurita.

Qué buena foto para recordar aquellos momentos maravillosos que nos tocó estar juntos a los cuatro. Hoy celebro poder estar escribiendo estas palabras, recordar y volver a sentir ese momento de plenitud".

Somos una familia feliz y agradecida con la vida como tú nos enseñaste, una familia que nunca te olvida y a la que la une el amor con el que tú nos cobijaste. Siempre hermosa, Christian", escribió el histrión.

Emiliano comentó la publicación de su padre, así como las actrices Luz Elena González y Jessica Más, quienes dejaron varios emojis de corazón.

El pasado 26 de febrero de 2019, la actriz argentina, Christian Bach, perdió la vida a causa de una Insuficiencia respiratoria.