¿Y la gira? M’Balia, hermana de Kalimba, emprende proyecto lejos de OV7

La cantante y actriz, M'Balia Marichal, se encuentra con un inicio de año cargado de proyectos y ahora anunció el lanzamiento de su canal de YouTube

M'Balia Marichal, integrante de OV7
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la víspera de la de los 30 años de OV7, M''Balia Marichal decidió seguir los pasos de amiga y compañera, Érika Zaba, y anunció el lanzamiento de su canal de YouTube.

Este nuevo espacio que se denominará La vida sabor chocolate, mismo en el que abordará su experiencia como madre, su trayectoria musical y además tendrá invitados especiales.

La hermana de Kalimba inició este año con mucha actividad, pues aparte de este proyecto, la artista está participando en la obra Nuevos pájaros del adiós.

Hace unos días, M’Balia habló sobre la incorporación de la empresa Ocesa en la gira que tendrá la agrupación, luego de los problemas que se generaron con BOBO producciones de Ari Borovoy.

Para nosotros que tenemos empresas, tenemos vidas y tantos proyectos a la par, no es nada fácil hacer una gira de esta magnitud".

Así que nos corresponde de pronto quitarnos un poco de las manos el papel integral que teníamos como productores", declaró la artista.