"Al coronavirus lo soltaron": Deseret Tavares hace alarmante predicción

La famosa vidente, Deseret Tavares, desató la preocupación al hacer una alarmante predicción sobre el coronavirus 

Deseret Tavares, famosa vidente
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La popular adivina, Deseret Tavares, puso en alerta a sus seguidores luego de hacer una nueva predicción sobre lo qué ocurrirá tras el brote del mortal virus, coronavirus, enfermedad que ya suma 813 víctimas mortales.

La pitonisa señaló que las cartas del tarot le advirtieron que aún faltan dos fases de esta enfermedad, con la que pretenden tener un control de población; asimismo, señaló que el virus sería más agresivo con las mujeres.

 El virus tiene todo que ver con muerte, exterminación, cambio, para parar lo que viene siendo la populación... porque dice que es para terminar con la fertilidad en el mundo, o sea, no más gente”, dijo la astróloga.

Sin revelar nombres o cualquier indicio de identidad, Deseret aseguró que el brote de coronavirus fue provocado, además de que invitó a estar preparados para sobrevivir a una pandemia.

Es algo que ellos han estado trabajando por 7 años y finalmente tiene unos resultados muy fuertes. El virus no se salió, el virus lo sacaron, lo soltaron, lo lanzaron”, afirmó Tavares.