Aristemo, en polémica: Niurka estalla por 'noviazgo' entre Emilio y Joaquín

Seguidores de Aristemo empezaron a especular que Emilio Marcos y Joaquín Bondoni mantienen un romance, situación que hizo enfurecer a Niurka Marcos 

Actores que dieron vida a Aristemo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los seguidores de Aristemo comenzaron a especular el noviazgo de Emilio Marcos Seidy Bercht es solo una farsa pues consideran que en realidad el joven actor siente algo por su excompañero, Joaquín Bondoni.

La polémica inició cuando varios usuarios comenzaron a cuestionar Niurka Marcos sobre si en realidad su hijo tenía novia pues en una reciente declaración Juan Osorio señaló que Emilio estaba soltero.

La vedette cubana aseguró que las personas que quieren ver a Emilio y Joaquín juntos "están enfermos" pues la relación de Aristemo solo fue en la pantalla.

Algunos enfermos quieren sacar la historia de la televisión y hacerla realidad a hue...", afirmó Niurka.

Momentos después, Niurka publicó una instantánea de Emilio y envió un fuerte mensaje a sus haters haciendo referencia a que ella no le prohíbe nada a su hijo.

Emilio goza del privilegio de vivir libre de contaminación tóxica porque va por la vida de la mano con su libre albedrío haciendo lo que le sale de los cojones", añadió la cubana.