Los Ángeles, Estados Unidos.- La gran sorpresa de la noche de los Premios Oscar fue nada más y nada menos que una ''explosiva'' presentación de Eminem, quien se subió al escenario del Dolby Theatre para entonar uno de sus más grandes éxitos.
Eminem has the Oscars crowd going BANANAS pic.twitter.com/31jEwzKQvv
— Big Cat (@BarstoolBigCat) February 10, 2020
Marshall Bruce Mathers III, verdadero nombre del rapero, entonó ante el animado público de los premios de la Academia el tema Lose Yourself, mismo que fue reconocido con el Oscar en 2003.
Eminem sorprende con ''Lose Yourself'' en la premiación de los Oscars #Oscars #Eminem
Una publicación compartida por Tribuna Sonora (@tribunasonora) el
Gracias por tenerme @TheAcademy, disculpen que me tomó 18 años llegar aquí", escribió Enimen en un video de la ocasión en la que ganó el Oscar con Lose Yourself.
Look, if you had another shot, another opportunity... Thanks for having me @TheAcademy. Sorry it took me 18 years to get here. pic.twitter.com/CmSw2hmcZo — Marshall Mathers (@Eminem) February 10, 2020