La herencia que Lady Di dejó a William y Harry que los hizo derramar lágrimas

Años antes de fallecer, Lady Di dejó un testamento en el que pedía que a sus hijos les fuera entregados una serie de objetos que los hizo derramar varias lágrimas al verlos cuando cumplieron 30 años

Lady Di junto a William y Harry
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Recientemente el medio Mirror reveló que además de la gran fortuna que Lady Di le heredó a sus hijos después de fallecer en ese trágico accidente, también en el testamento dejó estipulado que se les diera a William y Harry una importante posesión de ella al cumplir 25 años, misma que hizo derramar un par de lágrimas a los hermanos.

Tan solo tres años antes de fallecer, la Princesa de Gales escribió un testamente dejando a su madre y hermana como co-ejecutoras y fideicomisarias, las cuales modificaron unas cosas y en vez de darles a los jóvenes los emotivos objetos a los 25 años se los dieron a los 30. 

Las pertenencias de la madre de los duques de Cambridge y Sussex, fueron poseciones muy queridas y significativas para la fallecida royal, por lo que quería que sus hijos la tuvieran. 

Al Príncipe William le dejó el anillo que el Príncipe Carlos le dio cuando se comprometieron en 1981, mismo que le dio a Kate Middleton cuando tuvo posesión de este en un momento íntimo y romántico. 

Mientras que a Harry le dio su icónico vestido de novia, el cual se cree se lo dio para que su futura esposa lo usara, algo que Meghan Markle no hizo en su boda optando por un modelo sencillo y menos llamativo. 

Ambos obsequiós aseguran que hicieron que los hermanos derramaran un par de lágrimas al recordar a su madre con ellos.