Los 'looks' que llenaron de glamour y elegancia la alfombra roja de los Oscar

La alfombra roja de la 92 entrega de los Premios Oscar se llenó de glamour y elegancia con el arribo de varias estrellas del séptimo arte; la ceremonia se celebra en el Dolby Theatre de Los Ángeles     

Laura Dern en la alfombra roja de los premios Oscar 2020
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Con diseños de Dior, Ralph Lauren, Versace y otras reconocidas casas de moda, y con una gran variedad de colores y estilos, figuras del entretenimiento dieron cátedra de elegancia a su paso por la alfombra roja de los premios Oscar 2020

Actrices como Emilia Clark, la galardonada Regina King, Sigourney Weaver, Laura Dern y Lily Aldridge deslumbraron con espectaculares atuendos que acapararon las miradas y flashes al arribar a la ceremonia. 

""
Emilia Clark/Twitter
""
Regina King/Twitter

Asimismo, la cantante Idina Menzel, el actor Billy Porter y el elenco de Parásitos impactaron con sus decisiones de moda para la noche más importante de la industria del cine. 

""
Lily Aldridge/Twitter

La joven actriz Hailee Steinfeld paralizó la alfombra roja con un increíble diseño de Ralph & Russo, mientras que Julia Louis-Dreyfus lució su figura en un ceñido vestido azul. 

""
Elenco de ''Parásitos''/Twitter
""
Hailee Steinfeld/Twitter
""
Julia Louis-Dreyfus/Twitter

Las cantantes que brindan su voz a ''Elsa'' en Frozen dieron muestra de estilo y cultura a través de sus increíbles atuendos. 

""
Actrices y cantantes que prestan su voz a ''Elsa'' en ''Frozen''
""
Billy Porter/Twitter
""
Scarlett Johansson/Twitter
""
Margot Robbie/Twitter