Ocurrencias en la alfombra roja: Celebridades sorprenden en los Oscar

Las celebridades han sorprendido a los espectadores en la alfombra roja, con una serie de ocurrencias que casi nadie espero encontrar

Celebridades hacen algunas ocurrencias en la alfombra roja de los Oscars
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- La tan esperada 92 ediciones de los Oscars llegó, varias celebridades han desfilado sobre la famosa alfombra, pero en ella han destacado algunas situaciones catalogadas como ocurrencias.

Una de ellas y que confundió a varios internautas fue que un entrevistador argentino, reveló que la alfombra no era roja, sino que realmente era borravino, pero que en cámara se llegaba a ver con el tono rojizo que tanto la distingue.

Preparación... #Oscars2020 #OscarsTNT pic.twitter.com/stDJaG3orp

— a?el ?υ?c?eva?z?y (@AxelKuschevatzk) February 9, 2020

Julia Butters, sorprendió a todos luego de que mostrara su secreto oculto, esto pues como bien se sabe, la gala servirá un menú totalmente vegano, por lo que ella decidió llevar por su cuenta un par de hamburguesas en su bolso.

Cuando te dicen que son todos veganos en la fiesta. #Oscars pic.twitter.com/S3z7KdiTX5

— AP (@altapeli) February 9, 2020

También los niños Roman Griffin Davis y Archie Yates, de Jojo Rabbit, hicieron enternecieron a varios por su carismática amistad.

Roman Griffin Davis y Archie Yates de la cinta #JojoRabbit llegan juntos a los premios Óscar #AcademyAwards #Oscars #Oscars2020 #RedCarpet pic.twitter.com/U6LdB4ltTz — Male Fashion Trends (@MaleFashTrends) February 9, 2020

Algo que fue muy destacado en redes sociales, fue la llegada de Laura Dern al evento quien asistió por primera vez a la premiación en 1975 junto con su mamá, el día de hoy ella buscará obtener la estatuilla.

Laura Dern y su mamá #Oscars 1975 -2020 pic.twitter.com/v983Ia4Tgx — El Editor (@ProfetaArgen) February 9, 2020