De esta manera, Pepe Aguilar aborda el tema de la sexualidad con su hija Ángela

En una entrevista exclusiva con Ventaneando, Pepe Aguilar reveló cómo aborda el tema de la sexualidad con sus hijos menores, Leonardo y Ángela Aguilar
martes, 10 de marzo de 2020 · 21:40

Ciudad de México.- En una entrevista exclusiva con Ventaneando, el cantante Pepe Aguilar confesó qué método utilizó para abordar el tema de la sexualidad con sus hijos más pequeños, Leonardo y Ángela Aguilar.

Hace poquito tuvimos una plática de temas sexuales y ni sabía que estaba hablando de eso con mis hijos y sobre todo con las más chica, pero prefiero que ellos sientan confianza", dijo el artista.  

Asimismo, el intérprete de Prometiste señaló que prefiere responder las dudas de su vástagos a que estos busquen respuestas entre sus amigos o a través del Internet.

Con la franqueza que le caracteriza, Pepe Aguilar criticó a los padres que evitan hablar de estos con sus hijos, ya que eso se deriva en embarazos no planeados y enfermedades de transmisión sexual.

Con respecto a la relación que mantiene su hijo Leonardo Aguilar, el cantante reveló que, tanto él como su esposa Aneliz, le inculcan que no pierda el romanticismo y siempre respete a su pareja.

Puedes ver la declaración de Pepe Aguilar en el minuto 1:40.

Comentarios